Extraescolares

Durante todo el curso escolar, contamos con una amplia oferta de actividades extraescolares y servicios de ludoteca, organizada en grupos diferenciados según edades y necesidad de horarios por parte de las familias.

Esto es lo que podrás encontrar para tus hijos en las tardes de Educo-Ocio:

Taller de Teatro: ( de 5 a 10 años). Con el teatro el niño aumenta su autoestima y aprende a conocer y controlar sus emociones. Además, el teatro ayuda en la socialización de los niños, principalmente a los que tienen dificultad para comunicarse, estimula la creatividad, inculca valores y hace que los niños se sientan más seguros.

Prejudo: ( de 3 a 10 años) Con nuestra profesora Inmaculada (Con título oficial como docente en esta disciplina y cinturón negro). A través de esta actividad, desarrollamos las habilidades motoras básicas del niño, desarrollando su coordinación, fuerza, flexibilidad y equilibrio. El judo es un deporte que enseña valores tan importantes como la tolerancia, el respeto, el compañerismo y la autoestima. 

Talleres de creatividad: ( De 3 a 10 años). Porque un niño creativo es un niño feliz, que dispondrá de mayores recursos para enfrentarse a la vida en su futuro, estos talleres están enfocados a fomentar y estimular la creatividad y aumentar la capacidad de concentración y expresión de los niños.

Clases de inglés:

¿Quién dijo que aprender inglés no es divertido? en Educo-Ocio hemos desarrollado un método para que los niños hablen inglés mientras se divierten. En un entorno agradable, original y optimista, con un material didáctico realmente innovador, hacemos que aprender inglés sea una experiencia divertida y apasionante para los niños.

Deberes: 

Ayudamos a reforzar y mejorar el rendimiento escolar. No sólo les ayudamos con las tareas escolares, sino que les guiamos para alcanzar el éxito en el cole, desarrollando habilidades de organización y técnicas de estudio.

Días sin cole: 

Y para todos los días sin cole, en Navidades, Semana Santa o Verano, tenemos juegos en grupo y actividades programadas, para que los niños jueguen y se diviertan durante sus vacaciones.

 

 


 

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s