Quienes somos

Centro de educación infantil 1

Educo-ocio es un centro pedagógico y de ocio donde los niños aprenden jugando, desarrollando su creatividad y capacidades de una forma divertida, a través de actividades lúdicas adaptadas a sus necesidades.


El equipo de Educo -Ocio está formado por profesionales de la educación, que han desarrollado un proyecto educativo basado en la metodología activa para el desarrollo de las capacidades afectivas, sociales, corporales e intelectuales del niño.

El proyecto nace de la Psicopedagoga Carolina Díez, que tras adquirir experiencia en diferentes centros, piensa en la idea de crear un concepto innovador, en el que el niño sea el verdadero protagonista, desarrollando así un método de trabajo basado en cinco pilares, presentes siempre en todas las actividades del centro.

Los 5 Principios de Educo-Ocio

 Haz click sobre la imágenes para conocer más sobre nuestro equipo.

Además, en Educo-Ocio buscamos la confianza y tranquilidad de los padres, fomentando su participación en el desarrollo de sus hijos por lo que mantenemos un intercambio de información continúo y les invitamos a formar parte de las actividades del Centro.


2 comentarios en “Quienes somos

  1. Cada una de ellas es ehemplar ,maravillosa.
    Estoy encantada 100 x100 de cada una de las partes que forman educaocio.
    Para una madre trabajadora y muy limitada en horarios,es la tranquilidad,la a mayor confianza dejar cada mañana a Baldo en la guarde sabiendo aparte que esta en las mejores manos de Inma ,aparte esta aprendiendo a querer ,respetar ,etc…y eso para una madre es la Felicidad y tranquilidad!
    Gracias equipo!

    Me gusta

    • Muchas gracias Anabel!Para nosotros esta es la mejor recompensa que podemos tener. Qué nuestros papás estén contentos y tranquilos, y que nuestros niños sean felices y aprendan valores tan importantes como los que dices.
      Gracias por confiar en Educo-Ocio, con madres como tú y niños tan especiales como Baldo, es muy fácil. 🙂

      Me gusta

Déjanos un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s